Mantenimiento de Edificios

 

En Netollet somos una empresa de limpieza en Sabadell y Ripollet especializada en el mantenimiento de edificios. Nuestro servicio está basado en la conservación y limpieza de edificios y comunidades. Por lo que en nuestra empresa de limpieza en Sabadell y Ripollet contamos con un gran equipo de profesionales para ofrecerle un completo servicio integral de mantenimiento de edificios (limpieza de falsos techos, limpieza de desperfectos en las paredes, jardinería, limpieza de cristales, abrillantados de suelos, y todas las actividades relaciones con el mantenimiento del edificios) además del estudio del edificio y presentación de presupuesto basándonos en los costes y horas de trabajo y la administración de consumibles.

En nuestra empresa de limpieza en Sabadell contamos con maquinaria especializada en la limpieza y mantenimiento de edificios.

En Netollet tenemos un firme compromiso con las gestión de calidad y medioambiental, por lo que nos ajustamos a la legislación actual de la gestión ambiental de embalajes.

Así que si busca una empresa de limpieza en Sabadell o Ripollet que le ofrezca un servicio de limpieza integral de edificios con un equipo preparado y profesional, pónganse en contacto con nosotros, le realizamos un presupuesto sin compromiso.

empresa de limpieza en sabadell